BIODESCODIFICACIÓN BIONEUROEMOCION EN MALLORCA

DESORDENES AMOROSOS

11 comentarios

eros y psique escultura

Cuando existen problemas de relación, de pareja, de sexualidad, de entendimiento podemos estar frente a un desorden amoroso. El origen de un Desorden amoroso puede estar antes o después del nacimiento. Antes del nacimiento, nos referimos al Transgeneracional y al Proyecto Sentido, después del nacimiento es Psicología freudiana.

Cuando el origen viene antes del nacimiento quiere decir que hay un programa, un mensaje familiar de amor imposible o difícil, es algo que no nos pertenece.

Si existe un desorden amoroso hay que investigar:

Pequeña infancia de 0 a 7 años (psicología), Proyecto Sentido, Transgeneracional, y también nuestra biología, por encima de nuestro programa biológico tenemos nuestro programa psicológico. Nuestra infancia nos condicionará toda nuestra psicología. Relaciones humanas que establezco a los 50 tienen relación estrecha con las relaciones que tenia yo en mi primera infancia en mi entorno familiar. Freud puso atención en este aspecto.

 Los programas siguen activos mientras son inconscientes.

Cuando era pequeño hice transferencia sobre mi padre, madre, hermano….y voy a estar buscándolos toda mi vida. A veces los encuentro a la primera o bien lo buscaré constantemente.

Lo mas importante es detectar gracias al Arbol Genealógico con quien me identifiqué cuando era pequeño, si era mi padre, madre, hermano para que las relaciones de hoy en día me permitan tomar distancia cuando aparezca algún problema, ya que mi pareja me vuelve a conectar con ese personaje

En el 50% de los casos la hija va a buscar a su padre

En el 50% de los casos es el pequeño que busca a su madre

Pero hay otros casos, el Edipo o Electra invertido…niño que busca a su padre o niña que busca a su madre, búsqueda de los abuelos, (muchas veces esto se detecta en relaciones donde existe mucha diferencia de edad).

 EJEMPLO

Mujer, vive sola, tiene pareja de vez en cuando pero nunca se compromete, no invierte en relación larga, rechaza ofertas de matrimonio, no quiere tener hijos.

Su abuelo tuvo una primera mujer que muere a los 25 de tuberculosis, sin hijos.

2 años más tarde se casa de nuevo con otra mujer que supera los 30 y que también muere al poco tiempo.

Ella es la yaciente de esas dos mujeres que murieron después de casarse…Ella tiene un programa grabado “casarse significa morirse”.

 EJEMPLO

Mientras está embarazada su marido la engaña.

El hijo llevará este mensaje “Hacer el amor es engañar”, por eso no hago el amor ni tengo parejas. Mensaje contradictorio que proviene del Transgeneracional o del PS.

 

Las historias de amor más bonitas, son las de gemelos simbólicos, son los flechazos con electricidad. ( Romeo y Julieta)

Cuando hay un flechazo con electricidad, suelen ser gemelos simbólicos por fechas o es que ha habido un verdadero gemelo que se ha marchado.

Un motivo puede ser, el síndrome del gemelo evanescente, son embarazos que empiezan siendo gemelares pero uno de los embriones desaparece a las pocas semanas de gestación. Ahora se sabe que esto ocurre con mucha frecuencia. Se calcula que en total 1 de cada 8 personas ha convivido en el útero materno, con un gemelo.

En estos casos existe una pulsión de por vida a buscar a nuestro “gemelo perdido”. Es como si se encontrasen dos inconscientes que ya se conocían y que cuando se ven reconocen esta energía. La electricidad puede ser bilateral o unilateral, el que recibe la electricidad es el que está involucrado… Para el inconsciente es un incesto simbólico. Es como si se mantuvieran relaciones dentro de la misma familia. En algunos casos son amores intensos que duran toda la vida, en otros, una vez se tienen hijos, inconscientemente el incesto está consumado y poco a poco la relación se apaga. No entendemos porqué, a pesar de querer mucho a nuestra pareja, ya no sentimos deseo por ella.

 Todo lo que impide hacer el amor tiene que ver con los desordenes amorosos.

Los incestos amorosos, se pueden manifestar en ciática, problemas de erección,  cándidas, herpes etc.

Gemma Pitarch

 

11 pensamientos en “DESORDENES AMOROSOS

  1. Hola, yo tengo una situacion parcida a la del primer ejemplo. siempre comienzo mis relaciones , me enamoro bastante, pero normalmente ellos terminan por terminar todo.Mi abuela la tuvo a mi madre como hija soltera, con un hombre que nunca conocimos salvo cuando murio. como lo trabajo? creo que mi traba esta ahi. gracias por todo

  2. Hola,me impactó mucho el párrafo de los gemelos simbólicos,porque es exactamente lo que me pasa en mi matrimonio, 34 años casados, yo soy doble de su hermana,y él es doble de mi madre.. hemos tenido dos hijos,sin problemas para quedarnos embarazados, fue casi inmediato.. sin embargo, desde hace unos años, a pesar de querernos y amarnos profundamente,nuestro deseo ha ido desapareciendo.
    No sé qué hacer,o mejor dicho,no sé por donde comenzar, ya que he hecho alguna sesion de biodescodificación, y no encuentro nada en mi arbol..quizás no busco bien, y ademas no tengo demasiados datos,de mis antepasados,por ser todos inmigrantes, y haberse perdido mucha informacion.
    Gracias!

  3. Hola soy Valeria me cuesta mucho formar pareja soy madre soltera de una nena… Vivo con mi mama de toda una vida ella se separo de mi padraztro hace 10 añs no ago mi vida porque vivo pendiente de ella.. Hombre que se me acerca siento que me va a usar como el padre de mi hija.. Me enamore de un hombre hace 6 años a primera vista y nunca me la jugue por el por miedo a sufrir y se que lo amo que ago,,,,gracias

    • Valeria: Por miedo a sufrir, ya estás sufriendo. ¿que diferencia hay?
      Un abrazo.

      • Hola!! quisiera saber en que ciudad atiende usted? esta cerca de Crespo Entre Rios? le consulto para mi hermana que vive alli y esta buscando quien haga biodecodificacion

      • Hola Beatriz estoy en España. Pero puedes consultar en la web de BNE terapéutas en tu zona.
        Un abrazo.

  4. Hola quiero saber por que la mayoría de hombres que me buscan son casados y he tenido relación con 2 de ellos a los 19 años y a los 35, quiero saber que significa y como sanar eso, para poder tener una relación estable por que la mayoría solo me duran 3 meses y con los hombres casados duran años

  5. hola, mi madre a los 17 años mantuvo relaciones con alguien que se fue y la abandono, luego salió embarazada de otra persona y este también la deja porque no era virgen, esa fue la causa, luego se casa con mi padre y el la agrede y es violento por no haber sido virgen para y por haber tenido una hija anterior, mi madre al cabo de un tiempo muere tal vez debido a su desvalorización y perdió las ganas de vivir.
    ahora yo estoy felizmente casada con un gran hombre con un hogar maravilloso, pero siempre me he atraído por otros hombres y soy fantasiosa de otra relación.
    bueno al fin en un ataque de locura decidí salir con una persona y hemos tenido un romance con sexo durante 13 días, mi esposo se entero y he comenzado un infierno
    mi esposo paso de ser un hombre mágico y trabajador a un hombre tristes deprimido, toma todos los días y dice que se acabo su vida el esta destruido y yo lo estoy también muy mal porque lo amo, temo que me abandone, estoy sufriendo ahora yo también, el otro chico no me interesa y además es casado, la verdad no se porque lo hice me lo pregunto y no lo entiendo.
    mi pregunta es; influyo lo que sufrió mi madre con sus abandono ??, debo sufrir como sufrió mi madre por el maltrato de mi padre ?? estaba buscando yo el hombre que abandono a que mi madre ?? la desvalorización de mi madre me la trasmitió a mi ?? debía aprender a valorar mi cuerpo ?? les agradecería me ayudaran estamos destruidos mi hogar maravilloso se esta derrumbando no se que hacer, estamos yendo a un psicólogo pero eso no resuelve mis preguntas sobre mi madre, si alguien tiene un comentario porfavor envíenmelo a mi correo Thesuccers@gmail.com gracias

  6. Hola, qué pasa si mi fecha de concepción coincide con la fecha de defunción de la abuela paterna de mi pareja , que era como una madre para el,

  7. Hola acabo de descubrir que mi pareja es gemelo simbólico mío y de mi hermano fallecido hemos pensado en casarnos esto nos afectará de algún modo o que se debe hacer para romper esto y sanar? Me gustaría mucho saber qué hacer, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s