Taller de trabajo personal

sana-las-raices-de-tu-sufrimiento

La familia tiene su propia memoria colectiva a la que todos sus miembros estamos conectados y tenemos acceso. Existe una memoria común compartida por todos los miembros del clan, hayamos o no convivido en el mismo espacio tiempo. Al igual que heredamos ser rubios, altos y con ojos azules, heredamos los comportamientos, los contratos. Los secretos y los no dichos ejercen un tremendo efecto en las siguientes generaciones.

Por otra parte, el deseo y el ambiente emocional con el cuál somos concebidos, va a determinar de una forma profunda nuestro carácter e incluso nuestra profesión y nos podemos encontrar viviendo inconscientemente condicionados por estos aspectos. Una enfermedad, una creencia, un comportamiento o una proyección que estemos viviendo en el momento presente y que nos condiciona la vida, puede tener su origen en esta etapa. El bebé va a grabar en su inconsciente, todo lo que la mamá vive emocionalmente, hasta la edad de los tres años (durante este periodo de tiempo también hay que tener en cuenta los deseos que el padre proyecta sobre el niño).

¿Cuál es el objetivo de este taller?

En este taller teórico-práctico trabajaremos a fondo el origen más profundo de nuestros problemas. Para ello investigaremos en las memorias familiares heredadas (que generan el potencial de vivir ciertas situaciones) y la información gestacional y de primera infancia que tanto nos marca. Con todo ello buscaremos la mejor estrategia posible para abordarlo y trascenderlo. Un fin de semana liberador porque además del aprendizaje, saldrás con el trabajo hecho.

Buscamos paz y tranquilidad, pero para ello hay que TOMAR CONCIENCIA de cuál es el problema y sobre todo, TOMAR ACCIÓN. Nosotros te brindamos la oportunidad de acompañarte en este proceso y para ello pondremos a tu servicio nuestra experiencia. Te garantizamos un ambiente relajado y adecuado para hacer un buen trabajo.

Sólo reconciliándonos con la percepción de nuestra historia podemos empezar a ser conscientes del aspecto positivo que nos aporta esa experiencia y encontrar la paz interna que tanto anhelamos.

Acompañan: Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.
Lugar: CENTRO CASAMAYOR c/Cardenal Pou 5, bajos (junto a la plaza de los patines), PALMA.
Para más información puedes llamar al 601038097 o escribir a: softwarerojo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: