CONOCE TUS POTENCIALES

34258546_10211998119254388_7330807453925244928_n

Somos a nuestro verdadero potencial, lo que un recién nacido es a un adulto. Inmaduros en cuanto a capacidades y potenciales se refiere.
Hemos escuchado muchas veces que usamos un diez por ciento de nuestras capacidades intelectuales. Y en el caso de que eso sea cierto ( lo dice la ciencia y ya se sabe que mañana desmienten lo que hoy afirman), ese diez por ciento lo estarían usando los que consideramos grandes genios. Osea que tú y yo en nuestro día a día, puede que no lleguemos a usar más de un tres o cuatro por ciento y eso siendo generosos.
Pero no solo eso, nuestros sentidos no físicos están prácticamente inexplorados, cuando se evidencia alguno de ellos nos asustamos y la ciencia se ha encargado de asociarlos más con brotes psicóticos y paranoias, que con verdaderas capacidades no exploradas o demostradas hasta el momento.
También las capacidades energéticas y de autosanación que todos tenemos han quedado relegadas al ámbito de los curanderos, personajes estos tan denostados, que acudir a alguno se asocia rápidamente con una falta de cultura e inconsciencia galopantes.
Pero si existe algo deliberadamente degradado, perjudicado, perseguido y penado con toda clase de castigos presentes y futuros, es el uso de nuestra energía sexual.
Todo ello muy deliberada e intencionadamente, pues tiene un potencial creador impresionante.
La energía sexual es la energía espiritual por excelencia, la que más puede acercarnos al SER que somos. Es la energía creadora, generadora de universos, de realidades y de vida.
A través de ella se crean por igual pequeños universos biológicos como nuestro cuerpo físico y grandes e inconmensurables universos, todo es la misma explosión creadora.
Durante siglos han tratado de relegar su uso a la reproducción, en algunas pocas culturas se ha permitido su uso para el placer, (en occidente much@s son los que todavía fruto de la programación religiosa, no consiguen ni placer con ella).
Su verdadero potencial se ha escondido porque nos conecta con nuestro poder creativo y nuestra espiritualidad de tal manera, que de hacer un correcto uso de nuestra sexualidad, ningún paradigma actual de control de la población: ciencia, religión, política y economía se sostendría.
Son tantas las evidencias de que todo está enfocado a que no conozcas tus verdaderos potenciales, que elegir usar para tu funcionamiento mental, cualquier sistema de creencias “oficial” empieza a ser la verdadera discapacidad cognitiva.
Gemma Pitarch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: