SESIONES ONLINE

banner consulta online

Hubo un tiempo en el que sentía que una consulta online no podía ser igual de efectiva que una presencial, pero la experiencia ha terminado convenciéndome de lo contrario.

Y es que ahora soy consciente que dos mentes enfocadas en un mismo momento y situación y dos corazones aunados en una misma voluntad, generan un instante mágico donde el espacio físico no existe.

Permíteme pues acompañarte en este intimo espacio virtual de autodescubrimiento.

Da igual en qué momento de tu vida te encuentres o cuales son tus dificultades.

Si has llegado a esta pagina seguramente estas en la búsqueda de respuestas y soluciones a lo que te sucede.

Tal vez has iniciado un camino de autodescubrimiento o simplemente tras mucho peregrinar por diferentes disciplinas, has llegado hasta aquí..

Déjame decirte algo:

El origen y la solución a lo que te sucede, sea físico o emocional está en ti.

Permíteme acompañarte en un viaje hacia tu interior, te propicio un espacio para ser tú mism@, quitarte las corazas y expresarte como eres. Juntos vamos a llegar al origen de lo que te sucede, para que a través de una comprensión más profunda puedas sentir tu propia solución.

Mi forma de proceder es fruto de la experiencia, no empleo una técnica concreta, las integro todas y me adapto a las necesidades y características de cada persona. Por lo que es importante si te decides a hacer una sesión, que me cuentes por mail o por teléfono lo que quieres trabajar.

 

A %d blogueros les gusta esto: