Testimonios Privados

CURSO BIODESCODIFICACIÓN

By 19 julio, 2019 abril 11th, 2021 No hay comentarios

El pasado junio acababa el curso de Biodescodificación, una experiencia muy recomendable, desde mi punto de vista. Si buscas crecimiento personal y otra manera de entender los conflictos, las enfermedades, etc. éste es tu curso. Y si buscas acompañar a gente en su proceso, también, es una herramienta magnífica para usar en terapia y para hacer comprender los orígenes de los bloqueos a los pacientes.
Además quería resaltar la manera de trabajar de Gemma y Carlos: sin juicios, con una sensibilidad extrema y trabajando muy desde el SENTIR, que es el camino que yo personalmente andaba buscando. RECOMENDABLE al 100%
Moltíssimes gràcies per sa vostra feina 🙏

R. J. M


 

La recomiendo 100%. He aprendido a utilizar herramientas dependiendo del caso, para mí unas más efectivas que otras.
Aunque mi intención fue hacer la formación como autoconocimiento y poder entender los mensajes y la información de mi inconsciente, el hecho de sanarme será beneficioso para poder ayudar a otras personas pudiéndome basar en mi propia historia personal.
Los formadores muy bien preparados y siempre dispuestos a contestar y aportar información en cualquier hora del día. Para mí los dos tanto Carlos como Gemma muy buenos profesionales. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Maria.


 

El curso de biodescodificación  me ha cambiado la vida. Ya antes había visto vídeos de Enric Corbera donde explicaba cosas relativas a la biodescodificación que me parecían muy interesantes y con mucho sentido y fue por eso que me interese en hacer un curso relacionado con ello. Busque información para ver si habia algún curso de ello que fuera presencial (ya que en el Instituto de Enric el curso es online) y entonces encontré el curso que ofrecian Gemma y Carlos. Así que al final me decante por hacerlo con ellos y la verdad es que mejores maestros no pude encontrar. Las cosas que fui descubriendo de mi misma desde entonces han hecho que sea mas consciente de mis programas, mis decisiones y de empezar a tener una visión mas amplia de todo/s lo/s que me rodean. Como si se me hubiera caído la telilla que recubre la realidad de mis ojos y pudiera verlo todo desde una perspectiva mas clara. No puedo describirlo bien con palabras, hay que experimentarlo para saber a que me estoy refiriendo! Y por esto y mas estoy muy agradecida.

E. J. O


La formación en biodescodificación me encantó, la he recomendado a familiares y amigos, muy completa!! Útil para mi y para las personas que me rodean!!
Los formadores…que decir! ?Fue un gran regalo poder hacer este curso con Gemma y Carlos, su compartir es humilde, honesto y la información que ofrecen es de gran utilidad y muy completa!!
Muchas gracias por ofrecer un espacio donde poder comentar y compartir testimonios y éstos  lleguen a otras personas, unas que ya resuenan con la bio y otras que la están descubriendo!
Un saludo!

Mari Bel Del Toro