La Numerología es una herramienta ancestral de acceso al conocimiento oculto. A través de los números podemos conocer la información codificada que rige la realidad.

¿Quieres aprender claves importantes sobre ti y tu interacción con el mundo? Este taller es para ti, porque la Base 22 te muestra un método sencillo y altamente práctico que te ayudará en el auto-conocimiento. Te aportará la información que necesitas para entender tus inercias, tus necesidades, tus debilidades, tus potenciales y sobre todo, caminos alternativos para equilibrar aquellas parcelas de tu vida en las que sientas que no hay armonía.

Llevamos muchos años aplicando la numerología en consulta y cada vez estamos más fascinados por su impecable precisión. Se puede decir que la carta numerológica consiste en un despliegue de números que indican la programación inconsciente que rige tu comportamiento en cada área de tu vida.

Incorpora esta herramienta en tu bagaje y darás un salto cuántico en tu evolución o en la ayuda a otros.

Además, aprenderás a hacer el mismo análisis de cualquiera de tus relaciones: pareja, hijos, padres, amigos, socios, etc. De esta forma, podrás entender dichas relaciones y tendrás recursos para armonizar cualquier conflicto que surja.

Un taller ONLINE con la comodidad que este formato ofrece. Un día y medio de enseñanza de una de nuestras mayores pasiones.

Imparten: Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.

Horario: Sábado 26 de Junio (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.)

Domingo 27 de Junio (de 10:00 a 14:00 h.).

Importe: 120€ (por transferencia bancaria al hacer la reserva de plaza)

Política de devoluciones: se devolverá el 50% si se avisa antes del 12 de Junio. A partir de esa fecha, no habrá devoluciones.

Si deseas inscribirte rellena el siguiente formulario: