Yo tuve la suerte de tener una educación igualitaria, en casa siempre percibí que se me trataba exactamente igual que a cualquiera, sin ningún tipo de distinción especial por ser chica. Siempre se me alentó a que yo era capaz de conseguir cualquier cosa que me propusiera, se me alentó a estudiar y ser independiente. Jugaba a peleas con mi padre, trepaba a los arboles, jugaba al futbol, me regalaban muñecas, pero también trenes, castillos para montar, libros… Crecí sin ser consciente de pertenecer a un genero determinado, crecí sintiéndome persona.

Estudié duro, trabajé duro y logré pronto independencia y cierto éxito… y un día me quedé embarazada, será extraño para ti, pero fue la primera vez que fui plenamente consciente de mi biología femenina. De pronto tenia dudas, miedos, sueño, cansancio, me pesaba el cuerpo, no podía seguir mi ritmo de trabajo. Entré en crisis y tras el parto en depresión.

¿Y sabes qué pregunta me explotaba cada día en la cabeza? ¿por qué nadie me explicó esto? ¿Por qué nadie me dijo que yo no era igual que cualquier hombre? Solo las mujeres que han vivido la dualidad entre una mente educada para ser competitiva e independiente y una biología femenina con el modo maternidad activo, pueden entenderme. Si estas con tus hijos se te cae la casa encima, si te vas a trabajar, te sientes culpable y añoras a tus hijos. Nunca estás bien en ningún sitio.

Esto fue mi caso, pero también he visto a muchas mujeres muy bien alineadas con su biología femenina, sufriendo porque socialmente, ya no está bien vista la decisión de dedicarse al hogar o a la familia. Antes eran un cero a la izquierda, pero ahora también.

Podría dedicar páginas enteras a multitud de casos donde el desequilibrio entre mente y cuerpo o entre creencias, expectativas y biología, hace que muchas mujeres sufran y se desequilibren.

En este taller quiero aportar entendimiento de nuestros procesos, pero sobre todo, soluciones para todos los casos.

Entender nuestras cualidades intrínsecas, nuestra energía femenina, nuestra mente y nuestra biología para estar en paz con nosotras mismas y con el mundo.

Domingo día 9 de Mayo de 10 a 14 h.

Precio 40 euros.

Si deseas inscribirte rellena el siguiente formulario: