Programas de Excelencia

ESCUELA DE VIDA CONSCIENTE

By 9 julio, 2019 septiembre 4th, 2020 No hay comentarios

Escuela de vida es una oportunidad fantástica para que aprendas de forma ordenada, progresiva y sencilla de entender, los conocimientos más importantes y las herramientas más efectivas para realizar los cambios que deseas en tu vida.

Seguro que a estas alturas ya has leído unos cuantos libros de auto ayuda, has visto bastantes vídeos y conferencias por internet e incluso has hecho algún curso, retiro etc.

Puede que tu cabeza esté llena de información y conocimientos, pero no sepas cómo encajar  las piezas.

Incluso muchas veces entramos en confusión, pues parece que algunos conceptos aprendidos contradicen a otros que escuchaste antes, y otras veces lo que sucede es que no sabes cómo aplicarlos en tu vida.

Yo también pasé por eso y sé lo decepcionante que es saber mucho y que tu vida no cambie, o leer mucho y tener la sensación de que no eres capaz de aplicar nada.

En realidad hoy día tenemos acceso a mucha información en la red, pero mucha está explicada a medias, alterada por creencias personales o demasiado simplificada.

Escuela de vida está diseñada con orden y simplicidad.

Vas a desaprender todo lo que no es importante ni necesario y aprender lo verdaderamente importante y necesario para cambiar tu vida, si es lo que deseas.  Pondremos sobre la mesa y revisaremos todas tus dudas y preguntas.

Abordaremos la mente humana y su funcionamiento, desmontaremos creencias limitantes,  entenderás tus emociones, hablaremos sobre salud y la enfermedad,  relaciones de pareja, los bloqueos con el éxito y la prosperidad..  Pero también hablaremos sobre el sentido profundo de la existencia, la vida y la muerte, las energías, la espiritualidad…

Todo un recorrido por todas la áreas de expresión de lo que somos, ya que todas tus partes: física, mental, energética y espiritual deben ser comprendidas y atendidas, para sacar el máximo partido a tu existencia.

Escuela de vida es una tutoría personalizada, una oportunidad para estar en estrecho contacto conmigo durante unos meses y que junt@s  hagamos un análisis profundo de lo que te sucede, lo que necesitas cambiar y cómo hacerlo. Una parte del tiempo estará dedicada a los temas que más te interese tocar y los aspectos que más te interese trabajar.

Años de experiencia personal y de trabajo con otras personas, me han enseñado lo que verdaderamente es valioso y efectivo a la hora de lograr una vida plena y feliz.

Este es un espacio donde comparto toda mi experiencia contigo.

¿Te animas? ¡Empezamos en Octubre!


DETALLES DEL CURSO

Duración 6 meses- Próximo grupo abierto para Octubre de 2020.

Una conexión on line cada mes, de 4 h. de duración.

Conexiones:

MÓDULO 1-  TU MENTE INCONSCIENTE.

Es la mente que dirige tu vida, comprender su funcionamiento y como trabajarte a través de ella es el objetivo de este día.

Sábado 10 de Octubre 2020. De 16 a 20 h. (hora de España)

MÓDULO 2- TU MENTE CONSCIENTE.

Todo lo que debes saber para ponerla a tu servicio y no ser tú esclavo de ella.

Sábado 14 de Noviembre 2020. De 16 a 20 h. (hora de España)

MÓDULO 3-  NUESTRO FUNCIONAMIENTO BIOLÓGICO.

Realación mente cuerpo y todo lo que necesitas saber para mantenerte saludable. Formas de trabajarse cuando existen sintomas físicos.

Sábado 12 de Diciembre 2020. De 16 a 20 h. (hora de España)

MÓDULO 4-  RELACIÓNES CONSCIENTES.

La relación de pareja consciente, pilares fundamentales para conseguirla. Las relaciones interpersonales, analisis y solución de conflictos.

Sábado 9 de Enero 2021. De 16 a 20 h. (hora de España)

MÓDULO 5-  EL SER HUMANO SUTIL.

Nuestras otras areas de expresión, Aprendemos a trabajar con nuestras energías sutiles y  nuestros sueños.

Sábado 13 de Febrero 2021. De 16 a 20 h. (hora de España)

MÓDULO 6- EL SER HUMANO ESPIRITUAL.

Las creencias espirituales vs la Espiritualidad. Comprender el sentido de la existencia y los procesos que vivimos fuera del cuerpo físico.

Sábado 6 de Marzo 2021. De 16 a 20 h. (hora de España)

 

En cada conexión recibirás herramientas para hacer prácticas personales, hasta la siguiente conexión y libros, referencias bibliográficas u otros materiales de lectura sobre los temas explicados, en formato digital.

Además durante los seis meses del curso, estarás supervisad@ personalmente por mi. Abriremos un grupo de WhatsApp para que me puedas consultar dudas que te surjan. Igualmente dedicaré un espacio de cada conexión a responder preguntas del módulo anterior.

 

Precio. 295 euros.

Reserva de plaza 95 euros por transferencia bancaria o paypal.

El resto del pago se puede gestionar fracionadamente en 5 pagos de 40 €, uno por mes de Octubre a Febrero. Y deberá quedar completado antes del inicio del módulo 5.

PARA INSCRIBIRTE A ESTE CURSO RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Para mí, la experiencia en Escuela de Vida ha sido plenamente satisfactoria, han sido 6 meses de conocimiento, de toma de conciencia de muchos aspectos personales, de reflexión, de aprendizaje…y todo ello de la mano de Gemma Pitarch, una terapeuta excepcional que consigue empatizar y dedicar toda su dulzura y corazón para así ayudar en el desarrollo personal de cada uno.
Muchas gracias por todo Gemma!

Silvina F.M

Yo no soy muy buena expresándome, sólo sé y te puedo decir que para mi desde que te conocí hubo un antes y un después, la experiencia más dura y bonita que he tenido en mi vida fue gracias a tí y desde entonces la " enfermedad " no se ha vuelto a manifestar 🙏🏻
No tengo palabras para agradecerte no solo este curso sino todo el cambio que he hecho en mi vida gracias a tí. Eres de las pocas personas que siempre llevaré en mi corazón. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, no podré nunca agradecerte lo suficiente lo que he descubierto gracias. 🌺🌺🌺

Muchas gracias por todo 🌹🌈❤️😘

Vanesa .C

Escuela de vida ha sido para mi una experiencia transformadora. La
claridad y la coherencia con la que Gemma nos ha presentado cada tema
durante las sesiones me ha ayudado a trabajar problemas que con años
de terapia tradicional no conseguía entender.

Después de esta experiencia no puedo decir que mis problemas se hayan
solucionado, pero si puedo decir que ahora entiendo el origen profundo
de lo que me sucede y porque hasta ahora había sido tan difícil
cambiar ciertos aspectos de mi vida (o simplemente porqué siempre me
sucedía lo mismo, pero con personas y lugares diferentes).

Muchas gracias Gemma, por tu proximidad, calidez, empatía y paciencia.
Por ayudarme a modificar esos patrones inconscientes de percepción que
me bloqueaban y sobretodo, por ayudarme en este proceso de cambio que
tanto necesitaba. Te estaré siempre muy agradecida. “”

Cati. N

Por muchos años siempre me la pase quejando y sufriendo según yo de: «mi triste vida» y «mi mala suerte». Una y otra vez me repetía: ¿pero por qué? si yo soy una buena persona. Nunca me había dado a la tarea de mirarme, de conocerme y consecuentemente de responsabilizarme por las experiencias que vivía.

Ninguna palabra que conozco le harían justicia a Gemma, quien me oriento, me enseño, me acompaño en mi proceso, me escucho sin juicios, sin reproches. Gracias Gemma, creo que no te das cuenta el impacto que tú guía hace en las personas que te rodean.
Hoy soy una persona que experimenta la vida con otros ojos, a veces me falla, no lo niego; pero esto es la vida. Como es afuera es adentro!!!
Con todo mi cariño,

Mayra

Deja un comentario