"Oficialmente me debería presentar con todo mi bagaje formativo, pero permíteme dejar esa lista para el final. Desde mi punto de vista lo más importante en una persona no son los títulos que pueda colgar en una pared.
Si he llegado hasta aquí ha sido gracias a las experiencias difíciles que he tenido que atravesar, muchas de ellas sin ayuda.
Hace años era difícil encontrar profesionales con una mirada holística de lo que Somos y el punto de vista tradicional sobre la mente humana y sus procesos, nunca logró responder mis preguntas existenciales.
Durante años fui una buscadora incansable de conocimiento, libros y más libros se acumulaban en mis estanterías. En esa etapa aprendí muchas cosas, pero pronto me di cuenta de algo muy importante: “El conocimiento sin acción no sirve de nada”, es necesario llevarlo al campo de la experiencia."

"Hablar desde el conocimiento teórico de las cosas es fácil, solo es necesario tener capacidad de memorización.

A mi personalmente durante mis años difíciles nunca me sirvieron los “consejos de libro” pero cuando veía a alguien lograr algo, observaba con atención y me decía: “Si él puede, yo también”
Creo que sería una gran incoherencia por mi parte decirle a alguien:
“Tú puedes atravesar esto” si yo previamente no lo hubiera logrado atravesar.
En 2012 decidí hacer un cambio radical de vida y dedicar todo mi tiempo a lo que me apasiona: acompañar a personas en su proceso de autodescubrimiento, transformación y mejora personal.
Desde entonces he tenido el privilegio de compartir momentos mágicos y experiencias transformadoras con miles de personas y cada una de ellas ha sido también mi maestr@.
Somos Seres excepcionales y sólo necesitamos una mirada amorosa, objetiva y sin juicio. Que nos pongan etiquetas no nos sirve, lo verdaderamente valioso es que alguien nos ayude a recordar que "somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos"

Siempre digo que estoy haciendo un Master desde que nací y a estas alturas de mi vida, son pocas las experiencias que me son ajenas o desconocidas.

Me apasiona acompañar a personas en su proceso de autodescubrimiento, transformación y mejora personal y existen muchos modos de hacerlo.
Te invito a explorar mi web, encontrarás seguro la experiencia de cambio que mejor se adapte a sus deseos y necesidades y si no sabes lo que necesitas, pídeme consejo.

Gemma Pitarch
Formadora, escritora y Acompañante en procesos de transformación personal.

Master en Psicosomática clínica y humanista.
Especialista en:
Programación neurolingüística PNL
Hipnosis Clínica y Regresiva.
Hipnosis Ericksoniana.
Sistémica.
Bioneuroemoción.
Estudios Transgeneracionales.
Acompañamiento del duelo.
Bio Numerologia.
Energética holística.
Kinesiología.
Coach de pareja