Todos tenemos al menos un área de nuestra vida en la que siempre hemos tenido especial interés o en la que siempre hemos tenido dificultades. Es importante que sepas varias cosas: esas dificultades que tienes, son tu puerta de entrada al auto conocimiento y la mejora personal. 

Si verdaderamente quieres solucionar lo que te sucede, debes estar dispuest@ a mirarte en profundidad puesto que lo que genera esas dificultades, siempre es más profundo de lo que parece.

Ya te habrás dado cuenta que si la solución fuera un asunto de lógica o de cambiar hábitos ya hace tiempo que no tendrías ese problema. La mayoría de las personas saben lo que deberían hacer o lo que sería mejor para ellas, pero no saben como hacerlo o no se sienten capaces de hacerlo. Otras veces creen haberlo intentado de muchos modos distintos, llegando siempre al mismo callejón sin salida.

Aunque en apariencia tus problemas sean de pareja, trabajo, hijos… ten por seguro que lo que genera esos conflictos no son las circunstancias externas que vives. Es porque aún existe cosas por cambiar a nivel interno, que tu situación externa no cambia.

Te invito a elegir cuál es tu área de interés e inscribirte en mi newsletter, te enviaré información y sugerencias interesantes para ti. Tranquil@ no voy a agobiarte con infinidad de correos y publicidad, a mi tampoco me gusta.

Si además quieres contarme algo personal, puedo asesorarte sobre qué pasos a seguir serían más interesantes en tu caso para lograr el cambio que deseas.

Gemma Pitarch