FORMACIÓN EN BIODESCODIFICACIÓN

formacion biodesc. sep 18

-MÓDULO 1- DÍAS 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE 2018

17 horas lectivas.

1ER DIA. LA MENTE INCONSCIENTE(DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 H.)

Dedicaremos todo un día a explicar qué es la Mente Consciente e Inconsciente, que implicaciones tiene en la vida y en la conducta humana, cómo aprender a leer lo evidente pero también sus sutilidades, las proyecciones, las incorporaciones, las somatizaciones, etc.

Entender la función protectora de nuestra mente y los mecanismos a través de los cuales trata de hacerlo, nos da una comprensión bastante clara de lo que le pasa a la persona.

Nos detendremos a estudiar en profundidad las 4 características básicas del Inconsciente y los conceptos: Personalidad o Ego, Ser, Sombra y Espejo.

El Inconsciente es el pilar fundamental sobre el que se asienta esta metodología y es por ésto que el objetivo de este día es INTEGRAR toda la información disponible.

2º DIA. EL SENTIDO BIOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD.   HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 H.  (DE 9:00 A 10:00 H. TUTORÍA DEL 1ER DÍA).

Durante esta jornada vamos a revisar el sentido “positivo” del síntoma y la lógica biológica que aplica el Inconsciente, cómo nuestro cuerpo utiliza sus recursos para enfermarnos o sanarnos.

Estudiaremos:

– La conexión Mente-Cerebro-Órgano y cómo una información determinada se expresa en los 3 niveles de forma simultánea.

-La intención positiva del síntoma y de qué manera el cuerpo pretende “solucionar” un conflicto no resuelto en nuestra mente.

-Las 5 leyes de Hamer.

-Las 2 fases (fría y caliente) de toda enfermedad.

-Las 4 etapas evolutivas del cerebro con sus respectivos conflictos asociados a cada una de ellas.

Después de este día nunca más mirarás a la enfermedad como lo hacías antes. Sabiendo exactamente lo que está ocurriendo, estamos en una posición más ventajosa de poder ayudar a alguien.

 

-MÓDULO 2- DÍAS 20 Y 21 DE OCTUBRE 2018

13 horas lectivas.

LA BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL. DÍA 20–DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 H. (DE 9:00 A 10:00 H TUTORÍA DEL 2º DÍA DEL MÓDULO 1).  DÍA 21–DE 10:00 A 14:00 H.

Aprender a interpretar el árbol genealógico es el objetivo de esta jornada. Es una herramienta fantástica que nos ayuda a encontrar de forma rápida y precisa la programación inconsciente heredada que condiciona lo que le pasa a la persona.

Explicaremos con detalle como usar las fechas de nacimiento y defunción para esa búsqueda, pero también cómo operar cuando no haya fechas.

Analizaremos las razones por las que estamos funcionando de manera automática repitiendo ciertos patrones de nuestros ancestros.

Estudiaremos las diferentes posibilidades que nos podamos encontrar, analizaremos los conceptos más comunes de esta investigación  y sobre todo dejaremos clara la forma de ENCONTRAR SENTIDO a la información que en él aparece.

La información heredada nos marca y nos condiciona en nuestra vida. Descubrirás hasta que punto es su alcance…

-MÓDULO 3- DÍAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE 2018

13 horas lectivas.

BIODESCODIFICACIÓN DE LA ÉPOCA GESTACIONAL Y PRIMERA INFANCIA. DÍA 24–DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 H.  (DE 9:00 A 10:00 H TUTORÍA DEL MÓDULO 2 ). DÍA 25–DE 10:00 A 14:00 H.

La época que abarca desde los meses previos a la concepción, la concepción, el embarazo, el parto y hasta los 3 años de vida, nos marca de tal manera que estudiando solamente esa etapa podemos deducir muchísimas características psicológicas y tendencias de somatización de la persona. Es otra herramienta fundamental de la Biodescodificación y por lo tanto la analizaremos a fondo.

Todo lo que la madre vive y siente durante esa época se instala automáticamente en lo más profundo del bebé y esa información se convierte en un pilar estructural del individuo.

Cómo llegamos a este mundo (parto) también es algo que nos marca con fuerza. Miraremos las diferentes posibilidades y veremos las implicaciones que tienen.

-MÓDULO 4- DÍAS 15 Y 16 DE DICIEMBRE 2018 

13 horas lectivas.

HERRAMIENTAS DE PNL, ACTOS SIMBÓLICOS APLICADOS A LA BIODESCODIFICACIÓN, PRÁCTICAS Y ABORDAJE DE CASOS. DÍA 15–DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 H. (DE 9:00 A 10:00 TUTORÍA DEL MÓDULO 3). DÍA 16–DE 10:00 A 14:00 H.

Este Módulo va dedicado a aprender herramientas para resolver todo aquello que hemos detectado que afecta a la persona. Un fin de semana totalmente práctico donde revisaremos material muy interesante de PNL (Programación Neuro Lingüística), y veremos ejemplos de diferentes actos simbólicos basados en la Sistémica, Psicodrama Analítico e Hipnosis, muy efectivos para ayudar a las personas a entrar en coherencia. Nos dará un abanico de herramientas para abordar con solvencia el momento de elegir y aplicar la mejor estrategia posible.

También simularemos casos reales de consulta o incluso mejor, trataremos algún problema de los allí presentes para  poner en práctica real todo lo aprendido.

Aprovecharemos también para resolver las dudas pendientes de toda la formación.

Precio de la Formación completa: 750 euros ( incluye material gráfico, tutorías y seguimiento).

Forma de pago:

Reserva de plaza: 200 euros (ingreso por transferencia bancaria).

Al inicio del Módulo 1: 200 euros.

Al inicio del Módulo 2: 200 euros.

Al inicio del Módulo 3: 150 euros.

 

Imparten:  Gemma Pitarch y Carlos Muñoz

Lugar:  Centro Casamayor  c/General Pou 5 bajos (junto a la plaza de los patines)PALMA

SI DESEAS INSCRIBIRTE RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, NO OLVIDES DARNOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS.

 

A %d blogueros les gusta esto: