FORMACIÓN EN HIPNOSIS REGRESIVA

NUEVO GRUPO ABIERTO PARA HIPNOSIS CLÍNICA Y REGRESIVA EN ABRIL

DIAS 6, 7, 13 Y 14

 

Gemma Pitarch cartel hipnosis (1)

Habitualmente los problemas que vemos o tenemos son la consecuencia de otra información más profunda (inconsciente) que pasa desapercibida.

La hipnosis ahorra mucho tiempo de indagación, pues guía a la persona directamente al origen de la información inconsciente que está en la base de toda su situación.

Es una herramienta perfecta de introspección en el inconsciente de la persona. Busca el origen y la causa de cualquier motivo de consulta y aporta soluciones de manera rápida y eficaz, logrando no solo cambios sino una comprensión profunda y certera de qué la ha llevado a la situación el la que está.

Esta comprensión surge de lo más íntimo de cada persona, al no ser una explicación del terapeuta sino una certeza interna, no requiere más análisis.

Durante la hipnosis, el terapeuta guía y acompaña, orienta y reconforta, pero las soluciones las siente el consultante en su interior, son sus propios recursos, por lo que no existe solución mejor que esa para él.

En una sesión lo que se logra es llevar a la persona a una percepción profunda de lo que realmente ES.

Nuestros procesos conscientes representan apenas una pequeña parte de nuestra mente, siendo el inconsciente el que contiene toda la información y programación que condiciona y predetermina nuestra existencia.

El viaje inicia del consciente al inconsciente (estado hipnótico) donde la persona es capaz de percibir qué información está directamente relacionada con lo que le sucede.

Se aprende a orientar y acompañar al consultante de una forma rápida y efectiva. Atendiendo a las necesidades y características propias de cada persona.

Se aprenderá a valorar qué recurso terapéutico es más apropiado en cada momento.

Aquí cobra toda la relevancia la síntesis que hacemos de las mejores herramientas de intervención. Constelaciones familiares, PNL, Psicodrama Analítico, Rituales Psicomágicos, etc, son incluidos y quedan adaptados a la perfección dentro del “estado de trance hipnótico”.

La importante toma de consciencia que se propicia, no sólo implica una comprensión profunda de la programación que estaba condicionando la vida de la persona, si no que aporta una esclarecedora visión del funcionamiento de la mente humana, más allá de toda explicación o teorización, puesto que se experimenta desde lo interno.

Todo lo que conocemos bajo el nombre de síntomas físicos, emocionales o comportamentales es la consecuencia de una información inconsciente, que se expresa de ese modo, únicamente como solución biológica y que se dejará de expresar cuando se “actualice” una solución mejor.

 

FORMACIÓN EN HIPNOSIS REGRESIVA

9 Y 10 DE FEBRERO de 10 a 14 y de 16 a 20h

FUNDAMENTOS TEÓRICOS

Principios teóricos de las principales técnicas de inducción.

Estrategias y lenguaje hipnótico.

Patrones u herramientasdde cambio.

Técnicas de regresión a la infancia.

Técnicas de regresión a vidas pasadas.

 

23 Y 24 DE FEBRERO  de 10 a 14 y de 16 a 20h

Practicas supervisadas.

 

Precio de la formación: 550 euros

Reserva de plaza 150 euros

El resto (400 euros) al inicio de la formación

Mas información e inscripciones a través del siguiente formulario:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: