FORMACIÓN MÉTODO DE HIPNOSIS PTAH

HIPNOSIS NUEVO

 

La hipnosis clínica es una herramienta de probada eficacia que lleva a la persona a un estado de introspección en el que es mucho más fácil acceder a su información inconsciente y abordarla.

Ese estado en particular es perfecto para buscar el origen de cualquier problema, sea emocional, comportamental, físico, etc.

Fruto de mi dilatada experiencia en PNL, Hipnosis Clínica e Hipnosis Ericksoniana además de ramas terapéuticas como la Psicosomática Clínica, Biodescodificación, Sistémica, Psicodrama Analítico Constelaciones Familiares y rituales psicomágicos, he sintetizado los aspectos más importantes de todo ello en una sola visión: El Método de Hipnosis PTAH (Psicosomática, Transgeneracional y Autoconsciencia en Hipnosis).

A pesar de conseguir fantásticos resultados con la hipnosis clásica, ha sido a partir de incorporar la visión del ser humano completo cuando los resultados han dado un salto cuántico.

No es una cuestión de técnica ni de magia, sino de hacer un acompañamiento correcto y holístico, atendiendo a todas las áreas de expresión humanas.

La experiencia me ha enseñado que cuando una persona tiene un problema, de una forma u otra éste se expresa en todos los niveles y áreas de su vida. Por eso este método aúna todas las esferas de un ser humano: cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Cuando ayudas a una persona a encontrar la solución definitiva a sus problemas, hacer un trabajo integrativo y completo se hace necesario, éste es el punto fuerte del Método PTAH.

Otro aspecto muy importante del Método es que logra guiar a la persona a encontrar SU PROPIA SOLUCIÓN. El terapeuta guía y acompaña, orienta y reconforta, pero es la propia sabiduría interna del consultante quien haya la solución.

Es gracias a esa conexión con el Ser Esencial que tiene dentro que sale profundamente reconfortado y fortalecido a nivel interno.

El Método PTAH se creó para cerrar el círculo. Vivimos tiempos de cambio, tiempos para la Consciencia, y esta forma de abordar el Ser Humano es la respuesta.

 

PROGRAMA DEL CURSO

DÍA 1 – (de 10 a 14 y de 16 a 20h)

Teoría del proceso hipnótico.

Características del inconsciente.

Teoría y práctica de las distintas herramientas y recursos que se emplean durante la inducción.

DÍA 2- (de 10 a 14 y de 16 a 20h)

Prácticas de herramientas y recursos.

Técnicas de inducción.

Ejemplo de inducción.

Prácticas supervisadas de la técnica inductiva.

DÍA 3- (de 10 a 14 y de 16 a 20h)

Ejemplos de inducción para búsqueda de soluciones a problemas

físicos, mentales y emocionales.

Ejemplo de inducción.

Prácticas supervisadas durante todo el día.

DÍA 4- (de 10 a 14 y de 16 a 20h)

Técnica de conexión con el “Ser esencial”.

Ejemplos de aplicación durante la hipnosis.

Prácticas supervisadas durante todo el día.

DÍA 5- (de 10 a 14 y de 16 a 20h)

La visión holística del Ser humano.

Ejemplo de integración de todas las técnicas.

Prácticas durante todo el día.

Incluye : Dossier formativo, material de estudio en formato digital y tutoría de supervisión online.

 

NOTA: Este curso es accesible tanto si tienes experiencia previa en algún tipo de hipnosis cómo si no. Especialmente interesante para cualquier persona dedicada al mundo de la terapéutica en cualquiera de sus vertientes. Se complementa y adapta a cualquier técnica que ya estés usando, ampliando exponencialmente los recursos que ya tienes.

 

PRÓXIMOS CURSOS:

Palma de Mallorca (Dos módulos, 40 horas) Del 13 al 15 y del 20 al 22 de julio 2018

Valencia (intensivo 40 horas) Del 22 al 26 de agosto 2018

Información y reserva de plaza: consultasgemmapitarch@gmail.com

Por teléfono: 601038097 (WHATSAPP disponible)

A %d blogueros les gusta esto: