TALLER: LA RELACIÓN DE PAREJA SANA Y CONSCIENTE

La relación de pareja es una de las necesidades fundamentales de todos nosotros, nos llena de satisfacciones, de alegría, de momentos mágicos e inigualables y a la vez es uno de los mayores motivos de sufrimiento y dolor. Todos buscamos el amor, la compañía y la complicidad de un compañer@ de vida.

¿Pero por qué a veces resulta tan difícil encontrarlo, mantenerlo, o que el amor perdure?¿Por qué los conflictos constantes, los patrones repetitivos, los desencuentros y discursiones?, ¿cómo lograr la relación de pareja que siempre has estado buscando?

Podemos aportarte las respuestas a éstas y muchas otras preguntas, pero sobre todo podemos enseñarte a construir una relación de pareja sana y consciente.

Este taller cambiará tu forma de vivir la relación de pareja para siempre. Aprenderás a trasformar todo lo que ocurre entre los dos, en un aprendizaje y a usarlo para fortalecer la relación y evolucionar.

 

MÓDULO 1  (27 y 28 de octubre de 10 a 14 y de 16 a 20h)

El amor, el deseo, la pasión y el enamoramiento. Cómo la biología afecta a la pareja. Los patrones inconscientes. Cómo nos ha condicionado nuestra infancia, la educación cultural y la educación social. Los distintos tipos de relación… ¿Dónde está realmente el problema que tenemos?

 

MÓDULO 2  (17 y 18 de noviembrede 10 a 14 y de 16 a 20h )

La pareja como medio para el crecimiento personal, emocional y espiritual. Los pilares fundamentales de la relación de pareja. Los espejos conscientes e inconscientes. Cómo solucionar nuestros conflictos. La actitud interna y el compromiso.

 

MÓDULO 3  (19 y 20 de enero de 10 a 14 y de 16 a 20h )

El sexo como herramienta de sanación de las heridas sexuales y la relación. La sombra sexual masculina y femenina. El sexo como nexo de unión física, mental, emocional, energética y espiritual. El sexo sagrado y la energía creadora.

 

Si quieres tener unas pinceladas de algunos de los temas que trataremos en este taller, escucha este programa de radio:

Precio del taller 550 euros (Consulta descuento si vienes en pareja)

Reserva de plaza: 100 euros (ingreso por transferencia bancaria).

Al inicio del Módulo 1  (27 de octubre) : 150 euros.

Al inicio del Módulo 2  (17 de noviembre) : 150 euros.

Al inicio del Módulo 3 (19 de enero) : 150 euros.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: