Si eres de los que continuamente encuentran a su alrededor situaciones o personas que te hacen sentir que no eres lo suficientemente valioso, bueno o capaz..

Personas que sólo se fijan en tus errores y equivocaciones para evidenciarlos.

O que cuando conocen una de tus debilidades la usan para herirte.

O usan su superioridad laboral, jerárquica o física para hacerte sentir menos..
Has de saber:
1 – Tienes una profunda desvalorización y mientras no la trabajes en ti, por resonancia de programas inconscientes vas a encontrarte continuamente personas y situaciones que te lo evidencien.
2 – Esas personas que te encuentras, que usan su poder jerárquico, laboral o físico para hacerte sentir menos, se desvalorizan tanto o mas que tú. Usan el poder para compensar en lo externo (a través de machacar a otros) su sensación de desvalorización interna y así, a través de hacerte pequeño, por un momento ellos se sienten mejores.
3 – Todo es perfecto, toda victima necesita un verdugo y todo verdugo necesita una victima. Mientras te desvalorices, vas a encontrar personas que también lo hacen igual que tú o de otros modos…
4 – Toda victima se puede terminar convirtiendo en verdugo y todo verdugo puede terminar siendo victima porque ambos estáis en el mismo juego.
5 – Nadie es mejor ni peor, más bueno o más malo por adoptar un rol u otro. Ambos sois actores actuando un programa inconsciente.
6 – Únicamente de ti depende la decisión de terminar el juego.

Pero el juego no se termina apartándote de esas personas, porque encontraras otras igual, (recuerda que es una resonancia inconsciente).

El juego termina cuando tú tomas la decisión consciente de respetarte.


Gemma Pitarch.

Deja un comentario