Una consulta online es igual de efectiva que una presencial,  dos mentes enfocadas en un mismo momento y situación, generan un instante mágico donde el espacio físico no existe.

Permíteme acompañarte en este intimo espacio virtual de autodescubrimiento.

Da igual en qué momento de tu vida te encuentres o cuales son tus dificultades.

Si has llegado a esta pagina seguramente estas en la búsqueda de respuestas y soluciones a lo que te sucede.

Tal vez has iniciado un camino de autodescubrimiento o simplemente tras mucho peregrinar por diferentes disciplinas, has llegado hasta aquí..

Déjame decirte algo:

El origen y la solución a lo que te sucede, sea físico o emocional está en ti.

Permíteme acompañarte en un viaje hacia tu interior, te propicio un espacio para ser tú mism@, quitarte las corazas y expresarte tal y como eres.

Junt@s vamos a recorrer el camino que te llevará al origen de lo que tu problema, para que a través de una comprensión más profunda puedas encontrar la solución.

Mi forma de proceder es fruto de años de experiencia, muchas personas han obtenido cambios increíbles en sus vidas, ellas han aprendido de mi y yo también he aprendido mucho de sus experiencias.

No empleo una técnica concreta, integro todo mi saber y mi experiencia profesional y me adapto a las necesidades y características de cada persona.

Por lo que es importante si te decides a hacer una sesión, que me cuentes por mail o por teléfono lo que quieres trabajar, así podré explicarte cual es desde mi punto de vista la mejor técnica para ti.

Si estás interesa@ en solicitar una sesión, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto, si estás fuera de España no olvides decirme desde qué país escribes para calcular posibles diferencias horarias y decirme también qué días u horarios libres tienes para la conexión.

Si lo deseas puedes contactarme también a través del icono de whatsapp.

Deja un comentario