Una sesión conmigo, es una experiencia de auto descubrimiento.

Te acompaño a entender el origen profundo de lo que te sucede, el por qué siempre te ha sido tan difícil cambiar en algunos aspectos de tu vida o por qué justo ahora ha aparecido ese problema que tienes.

Tal vez lo que te preguntas es por qué siempre terminas repitiendo el mismo tipo de situaciones o comportamientos o por qué existen miedos aparentemente insuperables para ti.

Da igual en qué momento de tu vida te encuentres o cuales son tus dificultades, si has llegado a esta pagina seguramente estas en la búsqueda de respuestas y soluciones.

Tal vez has iniciado un camino de autodescubrimiento o simplemente tras mucho peregrinar por diferentes disciplinas, te han hablado de mi.

Déjame decirte algo:

El origen y la solución a lo que te sucede, sea físico o emocional está en ti.

Permíteme acompañarte en un viaje hacia tu interior, te abro las puertas de mi espacio,  un espacio para ser tú mism@, quitarte las corazas y expresarte como tal y como eres.

Aquí no hay juicios, sea lo que sea lo que sientes, lo que piensas o lo que vives, Junt@s vamos a profundizar en ello y  llegar a su origen, para que a través de una comprensión más profunda puedas encontrar la solución.

Mi forma de proceder es fruto de años de experiencia con todo tipo de personas y difilcultades, no empleo una técnica concreta, son muchas las técnicas que he estudiado y tras mucho tiempo de observar resultados con cada una de ellas, he ido seleccionando las que mejor funcionan y elaborando mi propia forma de proceder. Me adapto a las necesidades y características de cada persona, puesto que cada persona es distinta. Por lo tanto es importante si te decides a venir, que me cuentes por email o por teléfono lo que quieres trabajar.

Si deseas concertar una sesión conmigo rellena el siguiente formulario, también puedes hacerlo a través del icono de WhatsApp. No olvides indicar tus horarios de preferencia para la sesión.

Deja un comentario