Blog

Tienes razón

By 7 julio, 2019 julio 10th, 2019 No hay comentarios

TIENES RAZÓN, TIENES TODA LA RAZÓN.

Lo que ves en el mundo va a dar siempre la razón a lo que piensas de manera impecable, absoluta y precisa, puesto que tu vida es un espejo de tu realidad interna.
Siempre te encuentras exactamente con aquello que corrobora tu programación.
Sea cual sea el programa activo en ti en este momento, abrirás el periódico, encenderás la tele, irás al astrólogo o a que te echen las cartas, hablarás con tu vecino, con tu médico o con tu madre y todos te dirán cosas que corroboran tu visión del mundo.
De manera que desde tu mente consciente y objetiva, siempre vas a tener la razón acerca de lo que piensas, tu propia vida y la realidad te la van a dar todo el tiempo.
Ninguna otra idea sobre otra realidad posible va a ser coherente para ti, pues lo único que ves y experimentas es precisamente lo que crees.
Desde la lógica y la experiencia vas a ser capaz de dar mil razones que justifiquen tu visión, puesto que las encuentras y las vives a diario…
Generas por absoluta resonancia con tu información inconsciente, las situaciones, frases, mensajes, encuentros y desencuentros adecuados a tus creencias.
Por eso si miras la vida desde una lógica consciente, lo que parece es que eres como eres, porque la vida te hizo así…
Comprender la inmensidad del inconsciente y cómo predetermina y condiciona tu experiencia vital, puede cambiar por completo tu visión del mundo y de ti mismo.
Puedes usar tu realidad, en lugar de para justificar lo que crees y cómo eres, para evidenciar tu programación pues siempre ves en lo externo, lo que está actuando en lo interno.
De este modo podrás decidir conscientemente y en presente, si eso que ves lo quieres o no para ti y podrás actuar internamente para cambiarlo y que tu realidad cambie.


Gemma Pitarch